Hilo de presentaciones

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hilo de presentaciones

Mensaje  tyess el Mar Ene 25, 2011 4:23 pm

Ahhm, se podía escribir mucho mejor Surprised

Pues bien, gracias por los saludos, los comentarios... y la paciencia n_n

tyess

Ver perfil de usuario http://yess-historias.blogspot.com/

Mensaje  ita el Dom Ene 30, 2011 2:31 pm

Buenos días/tardes/noches.

No estoy muy segura de saber qué hago aquí; un tipo llamado Habimaru me presentó la revista y se ofreció a enviar algún trabajo mio al equipo. Luego me obligó a registrarme en el foro. Y por todo ello, aquí estoy.

Sobre mi no hay mucho que decir, lo siento. Me llamo Ita (bueno, no, pero como si así fuera). Tengo 20 años y he residido siempre en El Masnou (Barcelona).
Estoy cursando 3o de Humanidades, en la UPF.

Sobre mis escritos; no son muy buenos ni de gran calidad. Además, me falta disciplina y sólo puedo escribir en determinados momentos, por lo que paso mucho tiempo sin ser capaz de escribir (como ahora mismo). Mayormente son relatos cortos, lo más largo que he sido capaz de componer han sido 4 capítulos, así que no os cansareis mucho leyéndome, por suerte. Sobre la temática, escribo sobre los sentimientos, por lo que a veces puede resultar algo muy denso y pesado.

Y bueno, no tengo nada más que añadir. Supongo que con el tiempo nos iremos conociendo todos un poco más ^^.

Por cierto, cualquier queja y tal, Habimaru es el responsable de todo.

Un beso y saludos para todos *

ita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeshua_Morbus el Dom Ene 30, 2011 2:55 pm

Bienvenida seas. Yo fui quien subió tus relatos a votación. Habimaru ya me habló de tu disciplina... pero bueno, no hace falta tenerla si sólo vas a publicar de cuando en cuando.

De nuevo, bienvenida seas.

Jeshua_Morbus

Ver perfil de usuario http://www.morbitorio.com

Mensaje  jhr cronos el Dom Ene 30, 2011 7:05 pm

Es verdad Ita, los relatos cortos también son bienvenidos. Tú sientete libre y cuando creas que tienes algo bueno, lo mandas y saludas.

Y si de paso lees por aquí algo que te guste y lo comentas, tanto mejor. Sobre la disciplina, quien sabe si llegue de repente.

jhr cronos

Ver perfil de usuario

Mensaje  tyess el Lun Ene 31, 2011 5:26 am

Ita, bienvenida tu y tus relatos.

Coincido con Cronos en que la disciplina puede llegar, ¿que tal que con el tiempo te sientes en casa y tienes tantos ánimos que logras sacar tiempo y disciplinarte un poco?

Y si te sientes insegura sobre la calidad de tus escritos, más razón para escribir y publicar, practica y crítica constructiva. Después de todo, ya escribes, ahora solo debes crecer(o ganar seguridad, todavía no me consta que no tengan tanta calidad, tal vez sólo estás juzgándote duramente).

¡Qué sea una buena experiencia!

tyess

Ver perfil de usuario http://yess-historias.blogspot.com/

Mensaje  ita el Mar Feb 01, 2011 8:55 pm

¡Muchas gracias por la bienvenida!

En cuanto pueda, leeré algún relato y ya comentaré qué me parece.
Nos vemos~~

ita

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dr. Claus el Miér Feb 02, 2011 12:08 am

Hola, buenas a todos...

Tenía que pasarme alguna vez por aquí aunque sea para saludar, que... por lo que me han contado he sido elegido por votación en esta revista como dibujante, y que menos...

Bueno, soy un chico que pertenece a Granada que tiene 17 años, pero que en nada ya soy mayor de edad xD
Habimaru al parecer me recomendó por los trabajos que tenía hechos y tal (la verdad es que originalidad, dejando atrás los fan arts y haciendo propios ha sido cosa de hace año y medio, me costaba mucho) y me alegro de haber salido elegido.

Lo mío no son las presentaciones, en serio, y no tengo mucho que contar de lo que hago porque ya supongo que lo habéis visto y tal, espero servir de ayuda y haré lo que pueda que esté en mi mano.

Dr. Claus

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jeshua_Morbus el Miér Feb 02, 2011 12:35 am

No te preocupes por las presentaciones, buen Claus, el bueno de Hamilton hace que cualquier otra presentación quede mal al lado de la suya XD

Saludos por acá tengas. Bienvenido eres y con impaciencia espero a que mandes una primera participación ^_^

Jeshua_Morbus

Ver perfil de usuario http://www.morbitorio.com

Mensaje  jhr cronos el Miér Feb 02, 2011 1:06 am

Pues también le doy la bienvenida al Dr. Claus. Por la presentación no te preocupes, que no somos exigentes para nada; lo que sí temo es que pronto te empiecen a llegar pedido de dibujos y bocetos, y quien sabe como es que aun no pido yo uno... ¬_¬!

jhr cronos

Ver perfil de usuario

Mensaje  ita el Miér Feb 02, 2011 8:00 am

¡Bienvenido, Dr. Claus!

Estoy impaciente por ver tus trabajos.
Me alegra verte por aquí ^^

Nos vemos*

ita

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba